13 agosto, 2010

Uno camina a lo largo de la vida y trata de cumplir sus metas. Quiere vencer todo lo que se le cruce hasta alcanzar lo que le cause placer y satisfacción. Si me planteara cuales son las experiencias donde uno más aprende, no dudaría en decir que es "la de tener amigos". La de llegar a encontrarlos, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de él. Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una mirada puede curar heridas, un abrazo puede demostrar un afecto. Amigos es compañero, hermano, es libertad. Como no ser feliz, cuando se tiene al lado alguien, que da consejos y recibe los tuyos que se pone en tu lugar y te entiende, que te considera parte de su historia. Porque serlo no es nada fácil. Creo que la entrega constante hacia el otro es lo que va formando la unión. Digo constante, porque mas allá de cual sea el motivo que los separe, la amistad no tiene final. Sino que se va construyendo a lo largo de la vida.
A veces pienso en los que viven en soledad, los que no comparten sus penas y sienten profundo dolor por ellos, no olvido que puede estar su familia, pero insisto que en determinadas situaciones de la vida sólo se puede enfrentar con ciertas personas. Para ser más exacto, en lo que respecta a mi, y agradezco a la vida haberlos conocido, en esas situaciones tengo a mis fieles compañeros de aventuras que me siguen y me respetan, que los sigo y los respeto, pero sobre todo a unos fieles y simples amigos. El principal componente que tiene la amistad es la
confianza porque te permite actuar y hablar como quieras, la amistad no es algo que se pueda demostrar con palabras, si no que se muestra con hechos, con esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos, la amistad es el mejor regalo que nos pudo brindar la vida.

¿Que es la amitad para mi? La amistad es decir palabras adecuadas sin tener que buscarlas, no tener que mentirle a tu amigo sino hablarle con franqueza, amistad es para mi justo lo que encuentro en los que me rodean.
Y ustedes saben quienes son

0 intervenciones:

Publicar un comentario

Contame que te pareció el post :)