01 julio, 2010

Todos conocemos por lo menos una persona, o un grupito, que es de esas que nada pareciera venirles bien. Esta bien, siempre tenemos algo que no nos gusta, algo que preferiría de otra manera, alguien a quien querer acogotar, o algo por el estilo. Pero es diferente. Una cosa es una queja y otra cosa es la queja como deporte. Que “no puedo más”, que “es un garrón”, que “es increíble todo lo que tengo que estudiar”, que “no aguanto más el trabajo”, que “no soporto más a mis viejos”, y un largo etc.
Por un lado, algo tiene que quedar claro: cada uno elige vivir su vida de la manera que quiere. Algunos tienen más portunidades que otros, eso es claro y totalmente odioso, pero igualmente todos deciden qué hacer con la vida que les tocó. En el momento que se da esa elección, cada uno está eligiendo el rumbo y las posibles consecuencias de ese rumbo. Nadie te impuso nada, si hacés lo que hacés es porque de alguna manera lo aceptaste y lo elegiste. Ya sea por una vida mejor, por algo que te querés comprar, o para el futuro. Con ese fin lo elegiste, y sabías que traía riesgos, tiempo que invertir, y demás. Si lo elegiste, disfrutalo, sino elegí algo!
Si no te gusta tu vida, CAMBIALA. Tenés una vida limitada acá en la tierra como para vivir según obligaciones, o “imposiciones sociales”. Vos elegiste y por eso estás como estás y donde estás
. Y ahora decidís cómo y dónde vas a estar dentro de unos años. Si hacés lo mismo que hoy, probablemente estés igual. El cambio depende de tu cambio de actitud.

Ahora que sabés eso, si querés decidí tu vida, disfrutá tu vida, rehacé tu vida, viví tu vida, y si no lo hacés, a mi no te me vengas a quejar!

0 intervenciones:

Publicar un comentario

Contame que te pareció el post :)