22 junio, 2010






Me da miedo que crecer quiera decir dejar de reír por tonterías, dejar de pensar que algún día me pueda pasar una historia de cuento de hadas con final feliz. Me da miedo darme cuenta y aceptar que la vida real es muy dura y cruda, que no siempre hay finales felices, que no siempre el bien vence sobre el mal y que en la vida no todo es blanco o negro, sino que existe un espacio gris, que es donde la mayoría de la gente vive.

Me da miedo madurar

2 intervenciones:

Milo dijo...

yo espero tener 27 años, y seguir cagandome de risa por pelotudeces como ahora.
te amo amigo, y yo tambien tengo miedo a crecer.

marlene dijo...

comparto totalmente lo que decis u.u le agregaria el miedo a afrontar todo eso que puedo ser y lo dejamos ir u.u te quiero lu ♥

Publicar un comentario

Contame que te pareció el post :)