
I’ll never talk again.
Oh, you’ve left me speechless.
You’ve left me speechless, so speechless.
Oh, you’ve left me speechless.
You’ve left me speechless, so speechless.
A veces estamos como esperando que las cosas pasen. Vamos a vivir como soñamos, pero cuando seamos millonarios, vamos a vivir la vida a pleno y ser del todo felices cuando se den las cosas, cuando seamos más grandes, cuando consigamos pareja, estabilidad, tiempo, cuando blablabla. Creo que nunca llega el tiempo perfecto.

Me da miedo que crecer quiera decir dejar de reír por tonterías, dejar de pensar que algún día me pueda pasar una historia de cuento de hadas con final feliz. Me da miedo darme cuenta y aceptar que la vida real es muy dura y cruda, que no siempre hay finales felices, que no siempre el bien vence sobre el mal y que en la vida no todo es blanco o negro, sino que existe un espacio gris, que es donde la mayoría de la gente vive.
"Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa"
El primer amor ¿se trata de la relación más importante que vamos a recordar SIEMPRE?. Quizás si, quizás no. 

La felicidad es un rayo, un chaparrón que se va tan rápido como llegó. La felicidad es fugaz, no la vimos venir que ya se fue. No tuviste tiempo de ni ilusionarte con la felicidad que pasa una ráfaga que te deja perplejo, mas vacío y desnudo que antes. Cuando sientas cerca la felicidad agarrala fuerte, aferrate. Porque es desgraciada, es rebelde a quedarse mucho tiempo en un lugar. Hay que aferrarse bien fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, secretos, risas y lágrimas. Y sobre todo, amistad.


Algunas veces encontrás en la vida una amistad especial: