10 mayo, 2010

Porque sí, porque tengo ganas, porque es lo que quiero. Aunque este mal y vos me lo repitas mil veces rubia hermosa, es lo que me gusta. Vos sabes tomar las decisiones correctas con frialdad. Aunque te duela sabes que es lo que hay que hacer, pero yo no puedo, lo que siento no viene de la razón, si no del corazón. Con un simple "Delete" no se puede supera nada. Y estoy dispuesto a sufrir nuevamente si es necesario, porque la felicidad que me da supera al dolor en su máximo esplendor.
Se que estoy haciendo las cosas mal, pero me gusta que así sea. Gracias por estar siempre y aconsejarme pero hoy no, no te hago caso. Hoy escucho otras voces que me dicen: Deja las cosas como están y que se de lo que se tenga que dar.







Igualmente se que el día de mañana nos vamos a juntar en alguna tarde bajonera y voy a decirte: Tenías razón.

2 intervenciones:

viqu dijo...

"vos sabes tomar las decisiones correctas con frialdad", no. Capaz que las decisiones que yo tomo no son tan importantes para mi como la que estas tomando vos ahora.
Puedo creer fácil apretar "delete", o mejor dicho, puedo DECIR que lo creo fácil. Te expliqué ayer que mi DELETE ultimamente no funciona aunque no pare de apretarlo.
Entiendo más que nadie lo que estas pasando, porque estoy en la misma situación y se que no es fácil. Sin embargo, yo decidí jugarmela por otro lado. Capaz me confunda por no estar segura, pero como me digo siempre "el que no arriesga, no gana".
Si, capaz primero tendria que haberme arriesgado por esa otra persona, aunque en vano. Pero ya es tarde, no puedo seguir en el medio, dudando y con miedo de que las cosas me salgan mal.
Ya aposté y ahora estoy jugada, pero feliz de estarlo. Costó y mucho, pero lo hecho, hecho está.
Así que no se, yo te dije en quien pondría YO las fichas en tu caso, pero es totalmente tema tuyo y sos libre de hacer lo que quieras, obviamente.
Pero fijate, que a veces sufrir por alguien que sabes que no te va a consolar, no esta bueno.
Te amo y espero con ansias esa tarde ♥

Luca dijo...

Gracias por todo, en serio. Yo también espero esaaaaa tardde!

Publicar un comentario

Contame que te pareció el post :)