11 mayo, 2010

Bla bla bla bla... eso es lo que necesitabamos y mucho. Hablar, hablar de nosotros, de vos, de mi, de nuestros problemas, de tus problemas, de los mios. Me hacias mucha falta, como lo hace mucha gente actualmente, y estoy más que felíz por volver a estar tan unidos como antes. Me encanta escucharte porque me doy cuenta que tenes muchas cosas para decir que no podes compartirlas con cualquiera, no se porque, supongo que temor, o algo así. Y te juro que te re entiendo, que te escucho y te comprendo al instante que me contas las cosas. Creo que somos muy parecidos en muchos aspectos, o que pensamos parecidos y eso es lo que nos hace tan unidos. Por dios, como te extrañe, íncreible. Te pido nuevamente perdón por si te lastime, te juro que no fue mi intención, no se porque hice lo que hize tan drásticamente. Pero me sirvió para darme cuenta de lo mucho que necesito que determinada gente este cerca mío.



Te quiero muchísimo mica, gracias por escucharme, comprenderme. Gracias por todo

0 intervenciones:

Publicar un comentario

Contame que te pareció el post :)